Preguntas frecuentes
-
HOTEL
- ¿A qué hora es el Check-In
Nuestro check in en el Hotel 3:00pm y el Check-Out es a 01:00 pm, cualquier inconveniente o imprevisto solicitarlo con nuestra recepción.
- ¿Cuál es la política del hotel en cuanto a llegadas tempranas y salidas tardías?
La política del Hotel esta sujeto a disponibilidad con cobro adicional.
- ¿Cuál es la edad mínima para registrarse en el hotel?
Para el resgistro los huéspedes debe tener mínimo 18 años.
- ¿Tienen servicio de Room Service?
No contamos con servicio para la habitación, pero tenemos servcios todos los días en nuestros dos restaurantes al aire libre.
- ¿Cuáles son los horarios de las zonas comunes
Piscinas
10 am a 6 pm
Restaurante
7:00 am a 09:30 am
12m a 2:30 pm
7pm a 9:30 pm
- ¿Dónde puedo ver el menú o la carta del restaurante (si presta el servicio)?
No prestamos servicio a la carta, el servido es tipo buffet.
- ¿Puedo ingresar alimentos y bebidas al hotel y a la habitación?
Es permito el ingreso de mecatos, bebidas y pedidos a domicilios, no es permitido comida para eventos.
- ¿El hotel ofrece servicio de toallas para la playa o piscina?
Sí, contamos con el servio de prestamo de toallas para nuestro huespedes.
- ¿Se requiere alguna vacuna para ingresar al hotel?
No.
- ¿Tours y servicios adicionales?
No contamos planes adicionales a la fecha.
-
UBICACIÓN Y TRANSPORTE
- ¿Dónde está ubicado el Hotel?
El hotel se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla
- ¿Ofrece aparcamiento gratuito?
No, el hotel no cuenta con parqueadero.
- ¿Cuál es el aeropuerto más cercano?
El Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, a 1 km
- ¿Ofrece servicio privado de transporte?
No, auque podemos asesorar a lo huéspedes la mejor alternativa.
-
EVENTOS PLANES Y GRUPOS
- ¿Ofrecen una pasadía?
No contamos con planes de pasadías.
- ¿Cómo puedo reservar mi cumpleaños en el hotel u otros tipos de eventos en el restaurante?
Al momento que el huésped hace la reserva si desea realizar algún evento, se informa en el counter y este tiene un costo adicional.
- ¿Como puedo cotizar y reservar mi evento social , corporativo o un grupo en el hotel?
A través de la oficina de reservas.
Central de reservas:
(601)5878315
Correo
reservas.ash@avianethoteles.com
WhatsApp
(57) 321 658 2577
- ¿En qué consisten los planes del hotel?
P.C: Solo desayuno y alojamiento
P.A.M: Alojamiento, desayuno y cena
FULL: Desayuno, almuerzo y cena bar con licores nacionales, abierto desde las 2:00pm hasta las 10:00pm.
- ¿Puedo reservar múltiples habitaciones?
Sí, la solicitud se debe realizar al momento de la reserva y esta sujeto de disponibilidad.
- ¿Puedo ingresar alimentos y bebidas?
Sí, excepto para eventos.
-
DESTINO
- ¿Como es el clima en el destino?
La temperatura en el archipiélago registra temperaturas medias en el rango de 26 a 28°C durante el año.
- ¿Debo llevar un adaptador eléctrico?
No, todas nuestras tomas eléctricas son genéricas aptos para cargadores convencionales.
- ¿El agua de la ciudad es potable?
Sí.